Café Gioco

Comercial

DESCRIPCIÓN

Los dueños quisieron transformar este local en un café temático realizando una propuesta arquitectónica que relacione mejor su interior con su entorno cercano, que es la galería Olivieri. Se propone sacar el interior de la antigua sala de juegos para conectarlo con el exterior, unificándolos en un lenguaje espacial único que se descubriera una vez traspasado el umbral oculto por años detrás del gran espejo de la pequeña cafetería.

La respuesta a este redescubrir de un interior, conlleva un trabajo de recuperación del espacio en sus dimensiones totales, poniendo de manifiesto su gran altura y exponiendo la maciza estructura de hormigón que sostiene la cubierta. Aparece así todo lo que permaneció tras las cortinas y el cielo estrellado del Gioco, muros testigos de una historia que se remonta a principios de los años 50 y que ahora quedarán en evidencia para nuevamente formar parte del acontecer citadino.

La nueva cafetería estará planteada como un lugar de encuentro y trabajo en grupos, con un sistema de venta de café al paso pero con la opción de permanecer. La temática en el mobiliario busca rememorar la antigua sala de juegos con la presencia de máquinas de Pinball, vehículos infantiles y juegos electrónicos Arcade, intensificando así la experiencia asociada a la historia del lugar.

NUESTROS PROYECTOS

Casa Florencia

Vivienda

Café Gioco

Comercial

Casa Amalia

Vivienda

Portal Industrial

Industrial

Clinica Apple Dent

Comercial

Bosch Car Service

Comercial

Casa Matilde

Vivienda

Casa Agustina

Vivienda

Casa Antonia

Vivienda
COMIENZA HOY TU NUEVO PROYECTO AQUÍ

UBR CONSTRUCCIÓN • DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

DESARROLLAMOS PROYECTOS INMOBILIARIOS INTEGRALES DESDE SU EVALUACIÓN Y DISEÑO HASTA SU ENTREGA FINAL